No importó el error: Andrea Pirlo quiere a Raúl Jiménez y ofrece un jugador a cambio a Wolves
El club inglés quiere nueva sangre en su club por lo que analiza alternativas para tener al goleador mexicano.
Raúl Alonso Jiménez sigue en el radar de Juventus. No importó el penal fallado en la Europa League, aunque se debió repetir esa jugada. Aún así, Juventus insiste por el fichaje del jugador mexicano. De acuerdo al informe de AS, el plan de la Juve es limpiar el camerino de jugadores que no rinden.
En ese sentido, Andrea Pirlo dio el ok para negociar con Wolves, no con dinero sino con un intercambio de futbolistas. Así, desde Corriere dello Sport, el club italiano ofreció a uno de los jugadores más destacados de su plantilla, aunque no ha tenido minutos. El jugador Aarom Ramsey es la carta que Juve pone para tener al mexicano.
Aunque Wolves busca una transferencia económica, hasta el momento no se ha pronunciado sobre si aceptará esta oferta para tener al jugador mexicano. Vale recordar que uno de los aspectos que quiere reforzar Andrea Pirlo es la delantera, ante la baja de Gonzalo Higuaín quien deja el club.
Así, Juventus empieza a manejar diferentes alternativas para obtener al delantero mexicano, quien en la actualidad tiene un precio de 46 millones de dólares según Transfermarkt, pero Wolves pide por su carta pase 60 millones.