No iría solo, Chivas ya tiene al refuerzo que aseguraría la llegada de Carlos Vela
El mercado de pases del Guadalajara apunta a refuerzos de talla internacional, ya no solo Carlos Vela.
El Guadalajara tiene una gran ilusión de cara a la próxima temporada, y es ni más ni menos que volver a estar en una final del fútbol mexicano pero esta vez ganarla para dejar atrás fantasmas de la última defición del Clausura. Debido a eso, la búsqueda de fichajes se orientó exclusivamente en futbolistas de talla internacional como lo es Carlos Vela.
De hecho en la Nación Rojiblanca ya tendrían claro que Vela esá dispuesto a aceptar la oferta, pero con una serie de condiciones que el Rebaño está dispuesto a asumir. Una de ellas es tener un plantel absolutamente competitivo que le asegure al Bombardero entrar en un equipo que irá en busca de grandes logros colectivos.
Si bien Chivas puede ofrecerle esto teniendo en cuenta que viene de jugar una final, es una realidad que deberá profundizar en otras estrellas para convencer a Vela sabiendo que no es el único equipo interesado en contar con sus servicios. Por eso, la directiva del Rebaño Sagrado ya tendría listo al refuerzo con el que buscarán convencer a Vela.
Se trata de Alan Pulido, el delantero actualmente en Sporting Kansas City, que vería con muy buenos ojos regresar a Chivas si es para compartir plantel con un crack como Vela. Pulido no quiere cambiar la imagen de ídolo con la que se fue del Rebaño, por lo que también estaría dispuesto a llegar a Guadalajara como una motivación para convencer a Vela.
Lo que deberá pagar Chivas para tener a Pulido.
El goleador termina contrato en diciembre de este año, por lo que desde comienzos de 2024 podría estar nuevamente en Guadalajara llegando en condición de libre, pero Chivas insiste con tenerlo ya mismo y para eso deberá pagar la suma de 2 millones de dólares, precio que el Kansas City le puso al delantero mexicano.