No le bastó con dejar a Pumas por la fiesta, el nuevo problema de Mohamed en CU
Antonio Mohamed asume el mando de Pumas en medio de la polémica de su fiesta
El entrenador de Pumas, Antonio Mohamed, estaría en medio de la polémica tras no estar presente en el duelo entre Querétaro y los universitarios, pues pidió permiso para festejar su cumpleaños en Miami, el entrenador aseguró que esto ya lo conocía la directiva y bajo esas ciertas condiciones aceptó firmar con el conjunto universitario.
Pero esta no sería la única polémica que envuelve al entrenador argentino Antonio Mohamed, pues este lunes se presentó en el Pedregal para conocer de manera oficial al grupo, en donde apenas tuvo un poco de práctica debido a que los jugadores tuvieron participación el día anterior ante Querétaro.
El periodista José Ramón Fernández ha sido un duro crítico hacia Antonio Mohamed, sobre todo porque no ha mostrado el compromiso que debería mostrar un entrenador de su categoría ante un equipo grande de la Liga MX, según el analista de ESPN, el Turco no es el indicado para dirigir a los pumas.
¿Pumas se queda sin posibilidades de entrar a la repesca?
Antonio Mohamed sabía que necesitaba tener un margen de puntos para lograr meterse por la ventana a la liguilla, sin embargo, las posibilidades por lo que hiciste molestia en los aficionados universitarios que tenía la ilusión de que el DT argentino revierta al equipo para este mismo torneo.