No le pesa Chivas, filtran video de Víctor Guzmán que da la vuelta al mundo
Conoce el video de Víctor Guzmán en los vestidores de Chivas que ha dado la vuelta al mundo
Víctor Guzmán logró romper con una muy mala costumbre en Chivas: la alternancia de la capitanía. Uno de los últimos capitanes del equipo que ha tenido el equipo de Verde Valle ha sido Héctor Reynoso, defensor que vivió un sinfín de momentos con el chiverío; desde estar en los primeros lugares a pelear por el descenso.
En este caso un jugador nacido en Tonalá y que ha tenido desde hace mucho tiempo el deseo de regresar a Chivas ha dejado hecho que varios aficionados del equipo rojiblanco vean en Guzmán aquel ídolo que el equipo tanto necesita. Ahora ha salido a luz un video en las redes del equipo que dejan en claro por qué es capitán en Chivas.
Más noticias del fútbol mexicano:
Y es que dentro del video (click para ver aquí) podemos ver a un ‘Pocho’ en vestidores dejando en claro por qué es capitán, ya que sabe lo que significa Chivas. Curiosamente dicha plática de vestidor dejó minutos después el primer gol de Guzmán con el Rebaño Sagrado, dejando un arranque que deja más que ilusionada a su afición.
Guzmán busca ser ídolo en Chivas
El ex de Tuzos es junto a Alexis Vegas los dos jugadores que más goles produjeron dentro del torneo pasado. Por lo que se espera que los dos atacantes más letales de la Liga MX dejen a Chivas en lo más alto dentro del Clausura 2023. Veremos cuál será el resultado del chiverío al final de torneo bajo las órdenes de Veljko Paunovic.