Liga MX

No lo dejaron dirigirlo y ahora Hugo Sánchez podría comprarse un equipo mexicano

Hugo Sánchez quiere invertir en una franquicia y podría comprar un equipo de la Liga MX

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez quiere invertir en una franquicia y podría comprar un equipo de la Liga MX
Hugo Sánchez quiere invertir en una franquicia y podría comprar un equipo de la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El exdelantero de la selección mexicana Hugo Sánchez, en entrevista con Javier Alarcón, confesó que el año pasado estuvo a nada de comprar un club de la MLS, ya que su intención es tener un proyecto de formación de jugadores, sin embargo, por el tema de la enfermedad que azota el planeta, todo quedó en nada.

"Me estaba animando a hacerme de un equipo de la MLS, pero dadas las circunstancias se ha enfriado un poco; no lo descarto para el futuro, hay que ver cómo se acomodan las piezas y continuar con los proyectos", comentó Hugo Sánchez.

Más de selección mexicana: El único mexicano que estaría a la altura de Cristiano Ronaldo, para Hugo Sánchez

Ahora la idea del 5 veces ganador del Pichichi es invertir en la Liga MX y estaría analizando las mejores posibilidades para adquirir un equipo, uno de ellos es Cruz Azul, equipo en que pudo haber llegado como entrenador, pero se decantaron por Juan Reynoso.

¿Qué posibilidades tiene Hugo Sánchez de comprar Cruz Azul?

De acuerdo con la revista Forbes, Cruz Azul tendría un valor activo de casi 90 millones de dólares, muy por debajo de grandes clubes como América o Chivas que tienen escenarios deportivos propios y demás infraestructura.

 Según el exjugador Carlos Hermosillo, tras la salida de la familia Álvarez y la llegada de Víctor Velázquez el club estaría en un limbo administrativo, razón por la cual algunos cooperativistas tienen el deseo de vender al club.

Más noticias de Cruz Azul: El jugador del Manchester City que llega a Cruz Azul de manera sorpresiva

 


Más noticias