Liga MX

¡No lo olvidan! Afición de Chivas recibe entre aplausos a alguien de Monterrey

El mediocampista entró de cambio en el segundo tiempo y fue recibido entre aplausos

Por Mauricio Calvillo

El mediocampista entró de cambio en el segundo tiempo y fue recibido entre aplausos
El mediocampista entró de cambio en el segundo tiempo y fue recibido entre aplausos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey visitaron la cancha del Estadio Akron para enfrentarse a las Chivas de Guadalajara en acciones de la pendiente jornada 12 del Torneo Clausura 2022 y los terminaron por vencer por marcador de 3-1 con anotaciones de Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Alfonso González, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención.

Más noticias de la Liga MX:

Vucetich: del fondo a la cima, la mano de 'Rey Midas' en Monterrey en el Clausura 2022

El regreso de Víctor Manuel Vucetich a la cancha del rebaño llamó la atención porque en la banca no estaba Marcelo Michel Leaño, técnico que tuvo mucho que ver en el cese de 'Vuce' como entrenador del Guadalajara en su momento, situación que causó en su momento algo de controversia, pero que no terminó por darse ese famoso saludo en la banca, dado que Leaño estaba expulsado.

Vucetich y Rayados terminaron por lograr el cese del Marcelo y también gracias al accionar del rebaño sagrado hubo indicendetes en la tribuna del Akron entre los mismos aficionados del Guadalajara, situación que causó muchas reacciones en las redes sociales. La realidad es que dentro de todo lo malo con las Chivas, a un jugador se le recibió con aplausos, siendo que es jugador activo del Monterrey.

Rodolfo Pizarro es recibido entre aplausos por la afición de Chivas

El mexicano mediocampista ídolo de Chivas, Rodolfo Pizarro, regresó a las canchas luego de una lesión que sufrió a partir del Clásico Regiomontano. El nacido en Tampico entró de cambio en el segundo tiempo al minuto 73 y fue aplaudido por la afición, siendo que el jugador nunca ha consumado su regreso a la insitución por diferentes motivos. Pizarro ganó todo con el Guadalajara y vivió la último época ganadora del equipo.

Más noticias de la Liga MX:

¿Karma?, Vucetich y Monterrey le dan la estocada final a Michel Leaño de las Chivas y es cesado en el Clausura 2022


Más noticias