Liga MX

No lo quería Cadena y es el único que se salva de la crisis de Chivas

El rebaño tiene que mejor su situación pero sin duda con este jugador las cosas podrían ser peor

Por Julio Salas

El rebaño tiene que mejor su situación pero sin duda con este jugador las cosas podrían ser peor
El rebaño tiene que mejor su situación pero sin duda con este jugador las cosas podrían ser peor
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas no están pasando un buen momento en lo deportivo situación que ha empezado a incomodar a la afición por lo que ya se cansaron de los malos resultados y quieren que los jugadores empiecen a rendir lo que pagaron por ellos. De los tres refuerzos que llegaron solo uno ha dado el ancho, el caso de Alán Mozo, pero tanto Santiago Ormeño como Fernando el “oso” González son de los que han quedado a deber y en lugar de apoyar a la institución son de los que la perjudican.


Pero esto no es ningún pretexto para Ricardo Cadena, ya que él mismo pidió estos elementos para poder salvar a la institución, incluso tuvo una pretemporada para cumplir con los objetivos del equipo y no hay razón alguna para decir que de ocho partidos solo pudiera entregar, seis victorias y dos empates, siendo junto a Querétaro los únicos equipos que no han ganado ni un solo compromiso de todo lo que va el Apertura 2022, además que son la peor ofensiva con apenas cinco goles.

Más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Otro clásico sin ganar

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron

Uno de los jugadores que se salvan de esta situación Miguel Jiménez, mejor conocido como el Guacho, mismo que ha colaborado en muchos de los empates que lleva el equipo, si no, la situación con el rebaño hubiera sido peor de lo que van las cosas, con siete goles recibidos, mantiene al rebaño como la tercer mejor defensa del campeonato, pero lamentablemente estos números no se reflejan en la cuestión de la ofensiva. La realidad es que la afición no le ha recriminado nada en lo absoluto sobre el rendimiento que ha tenido en este torneo.

Cadena no lo quería al principio


Ricardo Cadena es un técnico que se caracteriza por darle muchas oportunidades a los canteranos, ya que su carrera a nivel profesional la comenzó con el equipo de la Liga de Expansión, el Tapatío, aunque cuando llegó a la primer categoría con el rebaño, empezó a darle mucha oportunidad a elementos, sin embargo, en el tema de la portería si quería tener a un hombre de experiencia, el tema de los problemas extra cancha y de administración con Raúl Gudiño, hizo que ganara la partida el Guacho.
 


Más noticias