Liga MX

No lo quieren en Chivas y el Puebla podría aprovechar su fichaje

Conoce el jugador de Chivas que podría llegar al Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Chivas que podría llegar al Puebla.
Conoce el jugador de Chivas que podría llegar al Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya pone al horno los primeros rumores de cara al Apertura 2022. En este caso los renovados Larcaboys buscarán tener un mejor torneo que el anterior. Es por ello que tras la renovación de Nicolás Larcamón, el conjunto camotero buscará hacer algunos fichajes interesantes para reforzar a su limitada plantilla.

Más noticias del Puebla:

Se va Corral pero el Puebla tendría su reemplazo en Chivas

See hablan de las salidas de Amaury Escoto y George Corral, según algunos periodsitas locales, pero la realidad es que no hay aún nada concreto por parte del club poblano. Por lo que solamente podemos especular de acuerdo a algunas pistas quee han dejado tanto la directiva como el propio Nicolás Larcamón.

Según portales poblanos como E-Consulta, afirman que el equipo de La Franja buscaría a un centro delantero para competir con Fernando Aristeguieta. Es por ello que Chivas podría brindarles una gran oportunidad, ya que buscan la salida de Ángel Zaldívar, jugador que ya tuvo un buen paso con el Puebla.

¿Cuánto vale Ángel Zaldívar?

Según Tranfermarkt el jugador rojiblanco tiene un costo de 1.5 millones de euros. Un costo que el Puebla podría desembolsar, más aún cuando el chiverío le busca un acomodo. SI bien su rol natural no consiste en ser un goleador el jugador tuvo un paso con La Franja donde jugó 9 partidos y anotó 2 goles. Veremos si el jugador entra en planes del Puebla.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Luis Montes no iría al Puebla


Más noticias