Liga MX

No lo tolera, el 1er jugador que se iría del América ni bien Jiménez pise Coapa

Por Javier Vaca

No lo tolera, el 1er jugador que se iría del América ni bien Jiménez pise Coapa

Raúl Jiménez puede ser el fichaje bomba del América, pero su llegada provocaría la salida de uno de los del Tano Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el anuncio de los Wolves sobre la posible salida de Raúl Jiménez, América se convierte en el destino más apetecido y factible para el delantero mexicano que no tuvo un buen Mundial con la selección mexicana. 

Sin embargo, apenas Raúl Jiménez llegué a Coapa, uno de los consentidos de Fernando Ortiz dejaría América, debido a dos consideraciones, la primera liberar el cupo de extranjero en el Nido y la otra por la parte económica, ya que su salario servirá para costear el salario de Raúl Alonso.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Se trata del delantero Roger Martínez, jugador del América que tiene apenas 6 meses de contrato con las águilas y buscarían venderlo, con ese dinero los azulcremas pretenden traer otro refuerzo y Raúl Jiménez podría ser la primera opción para Emilio Azcárraga.

¿Raúl Jiménez quiere volver al América?

El delantero mexicano ha reconocido que su deseo es volver al América, equipo donde se formó y que si existe posibilidad de regresar lo haría, sin embargo, Raúl Jiménez cree que todavía puede rendir en Europa y buscaría ofertas en el viejo continente.
 


Más noticias