Liga MX

'No me importa', dice posible fichaje de Cruz Azul, ante rumores de su llegada

A este jugador no le importa que este sonando para la máquina

Por Julio Salas

A este jugador no le importa que este sonando para la máquina
A este jugador no le importa que este sonando para la máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, siendo uno de los clubes con más afición de todo México y que sobre todo ha tenido un gran poderío económico gracias cementera cruzazulina para traer a futbolistas de calidad y que puedan aportar su máximo rendimiento en el cuadro capitalino.


A pesar de que Cruz Azul ha tenido la facilidad para adquirir a grandes futbolistas también ha contratado a muchos petardos, y es que; en cierta parte dicen por ahí las malas lenguas que existe una mafia entre promotores y directiva en el fútbol mexicano, siendo Cruz Azul uno de los más afectados por esta mala práctica donde dejan de lado el deporte por lo económico.


Es por eso que se rumora que la máquina tiene planes para traer a un jugador directo desde Guadalajara y es que se encuentran interesados en un jovencito del cuadro tapatío; su nombre es Sebastián Pérez Bouquet, que no suena difícil concretar su fichaje debido a que los tapatíos decidieron mandarlo al Equipo B.

 

Más noticias de Cruz Azul

Sueña con el azul, jugador de Chivas halaga a Cruz Azul, jugará en el repechaje
Engañados, les robó a Monterrey y Cruz Azul por haber jugado en europa, fracasó
 


Bouquet es una perla tapatía y es muy habilidoso, sabe mover el balón. Sobre todo, tiene una mentalidad muy acertada para la corta edad que tiene, sin duda un muy buen fichaje para la máquina si es que el jugador desea ir. Ya que se le preguntó que opinaba acerca se su fichaje con la máquina y la respuesta no es muy alentadora.

¿Qué dijo Bouquet acerca de los rumores que lo ponen en la máquina?


En una entrevista para JC medios dio las siguientes declaraciones: “Yo creo que ahorita son puros rumores, no creo que sea cierto, pero estoy cien por ciento enfocado en Chivas. Sí he escuchado, pero no le tomo mucha importancia porque estoy cien por ciento con Chivas” dando por entendido que quiere quedarse en Chivas.
 


Más noticias