Liga MX

No olvida a Pumas, el error de Alan Mozo como nuevo jugador de Chivas

Conoce el error de Alan Mozo que hace pensar que no ha olvidado a los Pumas.

Por Carlos Pérez

10/06/2022, 03:08 AM

Conoce el error de Alan Mozo que hace pensar que no ha olvidado a los Pumas.

El Fútbol de Estufa nos brindó uno de los mejores fichajes de la temporada: Alan Mozo a Chivas. El canterano de Pumas partía luego de 7 temporadas en vestir la camiseta auriazul para iniciar una nueva etapa con el Club Deportivo Guadalajara. Según fuentes, la operación consistió en alrededor de 5 millones de dólares.

Más noticias de Pumas:

 

En cambio, Pumas pagó 1.5 millones de dólares por César Huerta, canterano de Chivas quien no tuvo tanta fortuna en el segundo ciclo con el club rojiblanco. Dicho “cambio de jugadores” dejó herida a la afición del Pedregal, pues consideraban a Alan Mozo un ídolo en Pumas, cerrando con una de las mejores campañas de su carrera.

Ahora un error de Mozo hace que tanto la afición rojiblanca como la de Pumas se lo tome con humor. Ya que el jugador en uno de sus saludos se equivocó al nombrar al equipo de Chivas, diciendo en su lugar “esto es Pumas” el video se cortó inmediatamente tras las risas de uno de sus compañeros, pero este no impidió que se subiera en las redes:

¿Qué otros refuerzos vienen para Pumas?

Además de Gustavo Del Prete, fuentes como ESPN, señalan que el equipo de Pumas iría por un jugador más. Las pistas del periodista de ESPN indican que tanto puede ser un jugador español como puede proceder de la liga española. Veremos en los siguientes días si se darán más detalles al respecto de dicho fichaje.

Más noticias de Pumas:

 

Temas


Más noticias