Liga MX

No pagarían 66MDD: El nuevo precio que Manchester City deberá pagar si pretende fichar a Hirving Lozano para reemplazar a De Bruyne

El mexicano suena fuerte en Inglaterra para ser el reemplazo del lesionado Kevin de Bruyne. A más de ello, el belga no quería renovar contrato. Por ello, todo apunta a Lozano como una opción.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en el radar de Machester City.La lesión de Kevin de Bruyne enciende alarmas en el conjunto de Pep Guardiola quien consideraría un fichaje de emergencia. Entre la lista de candidatos figura el nombre del mexicano Hirving Lozano figura del club Napoli.

El deportista tras los temas extra deportivos con su entrenador, si considera de manera seria dejar el equipo por lo que le ha pedido a su agente Mino Raiola, analizar nuevas alternativas para dar el salto de calidad, ya que e Napoli parece que le empieza a quedar chico al mexicano.

El portal YSports expuso que Lozano es una alternativa ante la lesión del jugador belga pero para ello solo hay un camino, la compra definitiva. En el City lo que hay es dinero, pero el club ciudadano consideraría negociar para bajar la pretensión económica del Napoli de Italia.

Así, el Napoli pediría 66 millones de dólares por el pase de Lozano, mientras que el club inglés consideraría pagar máximo 50 millones de dólares (42 millones de euros), el precio que el Napoli pagó a PSV por los servicios del mexicano.

Así este sería el único camino que pueda hacer que Lozano deje el Napoli para llegar a Manchester City y estar en un club pesado de Europa que busca siempre los títulos. 


Más noticias