No paran los regalos en Cruz Azul, Anselmi feliz, se acabó el cochinero con esto
Hacer muy feliz ya que se genera una situación que acaba el cochinero del combinado celeste.
Felices Navidades serán las que reciban los aficionados del combinado de Cruz Azul, equipo que en este momento se encuentra en pleno trabajo, en plena pretemporada y también por supuesto pensando ya en la situación de nuevos jugadores que pueden llegar a aportar.
Refuerzos que pueden llegar para el combinado cementero y que al final puedan dar ese salto de calidad y esa dosis de calidad que el equipo necesita para recuperar su grandeza y su historia y sobretodo levantar títulos.
Esta es la dosis de calidad que el equipo necesita para recuperar su grandeza, su historia y sobretodo levantar títulos. Ante este panorama ahora Martín Anselmi es feliz y tiene una buena Navidad debido a que dentro de la planeación se trabaja un aspecto que desde hace mucho tiempo no se hacían Cruz Azul.
Es que ya tener prácticamente cuatro refuerzos antes de la Navidad indica que en el combinado cementero ahora si se pusieron a trabajar en serio con respecto al manejo del equipo y no como en otras temporadas cuando los futbolistas llegaban en la fecha cinco o en la fecha seis y al final todo terminaba mal.
Así, el Azul acaba con el primer cochinero que se había generado en esta institución, con respecto al manejo de los tiempos y el manejo de los refuerzos. Que sea un año bueno para el combinado celeste que ahora sí desea recuperar su historia y borrar el 2023 que fue una de las peores temporadas del equipo, en dónde ni siquiera se pudo llegar a la liguilla final.