No piensa en Pumas, la real prioridad de Mohamed, genera polémica
No paran las polémicas en Pumas desde la llegada de Antonio Mohamed, de quien se da a conocer su prioridad.
Una nueva polémica envuelve al Turco Mohamed en los Pumas y que mostraría su verdadero interés de estar dirigiendo al equipo; de hecho, sería la razón por la que no estaría tan concentrado en el equipo universitario con le menta puesta en un nuevo objetivo y por el que estarían en peligro hasta en la posible Repesca.
El Turco Mohamed reveló en entrevista que fue uno de los cuatro candidatos para dirigir a la Selección Mexicana situación que sería su verdadero objetivo en su camino en Pumas y por el que el equipo universitario no sería la prioridad para el estratega argentino, situaciones que podría reflejar su ansiedad y nerviosismo en los partidos.
El estratega argentino volvió a México para dirigir a los Pumas, a quienes los había mantenido invictos hasta el encuentro de esta noche frente a los Rayados; aunque desde partidos atrás se le ha visto nervioso, ansioso y hasta exaltado, razones por las que quizá su mente no está completamente en los universitarios.
O también podría ser que Mohamed realmente quiera triunfar o sacar buenos resultados para que la Selección Mexicana lo vuelva a tomar en cuenta y así lograr su objetivo; en tanto, tendrá que esperar resultados para ver si Pumas puede ingresar a la Repesca con algún milagro en combinación de resultados en el Clausura 2023.
Con América se le vio ansioso
Parte de la intención de que el Turco Mohamed quiera ir a la Selección Mexicana está en los resultados y en el encuentro contra el América se le notó muy nervioso, a tal grado que fue expulsado y cumple un partido de suspensión en su regreso al campo de Rayados, a los que también les sigue mostrando su amor.