No pudo con Chivas, fue humillado y ahora se pelea en el barrio por diversión
El combinado tapatío dejó a este jugador a la deriva luego de humillarlo en la cancha, ahora su vida tomó rumbos polémicos.
Durante mucho tiempo el Guadalajara construyó su imagen de uno de los clubes más respetables del continente, no sólo en suelo mexicano, y esto en gran parte se debe a la histórica participación que tuvo en los torneos de CONMEBOL en la época que los equipos de la Liga MX eran parte tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana.
Uno de los triunfos que más ruido hizo en todo el continente fue cuando Chivas goleó a Boca Juniors por 4-0 en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005. En aquel partido, el Rebaño Sagrado mostró una superioridad abismal y dejó boquiabiertos a todos en el continente, ya que se cargó a quien era desde el 2000 el mejor equipo del panorama sudamericano con amplia diferencia.
Dentro de ese plantel de Boca jugaba Pablo Ledesma, titular en ambos partidos, espectador de lujo de la goleada de Chivas. Ledesma tuvo una carrera aceptable aunque muy lejos de lo que prometía cuando era joven por sus condiciones. Sin embargo, una vez retirado, se convirtió en un personaje controversial que llama la atención por noticias negativas.
¿Qué fue de la vida de Pablo Ledesma?
Hace algunas semanas todo Argentina volvió a hablar del ex volante central del Boca Juniors debido a que se filtró un video en redes sociales en el cual se lo ve a Ledesma siendo protagonista de una pelea callejera contra un hincha de River Plate. Luego se conoció que hubo provocaciones por parte del aficionado, pero la reacción de Ledesma también fue lamentable.