No quiere a Gignac en Tigres: El experimento de Miguel Herrera con el que piensa mandar a la banca al francés
Miguel Herrera no quiere al jugador francés y ahora pondrá a Luis Quiñones como delantero. Este sería el once, lleno de experimentos del Piojo.
Miguel Herrera quiere desquitarse de André Gignac, por exhibir el tema de los lesionados en Tigres y el manejo de Giber Becerra. Aunque para el juego ante el Atlas hay bajas importantes, el entrenador de la U empezó a realizar experimentos con el fin de buscar que Gignac sea suplente.
Ese sería el castigo que Herrera tiene en mente, tras el tema de los problemas físicos y cómo el jugador en redes sociales expuso el tema de las lesiones, algo que a Herrera no le gustó. De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, la U ensayó con un sistema que tendría a varios jugadores que no figuran en el 11.
En la portería, Miguel Ortega, línea de 3 con Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo. Cuatro volantes, Javier Aquino y Aldo Cruz como extremos y en el centro Jesús Dueñas con el juvenil David Ayala. Pero lo que llama la atención es el tema de los delanteros. Nico López, Carlos González y Luis Quiñones. Esta fue la alineación que filtró Multimedios Deportes.
Quiñones es un jugador que es del agrado del Piojo, pero sorprende que Luis es un extremo izquierdo y en este esquema tendría funciones ofensivas, más cargadas a realizar goles que a dar pases de gol. Así, Herrera ve en uno de sus hombres de confianza, para el reemplazo de Gignac, quien sigue recuperándose de su lesión, pero el Piojo ya piensa en mandar a Gignac a la banca, tras los problemas generados.