Liga MX

Eduardo López se niega a salir de Chivas y bloquea la llegada de su nuevo refuerzo

Eduardo López quiere quedarse en Guadalajara  

Por Julio Salas

Eduardo López quiere quedarse en Guadalajara
 
Eduardo López quiere quedarse en Guadalajara  
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras sus indisciplinas la directiva de Chivas a decido que Eduardo López y otros jugadores jamás portarán la casaca rojiblanca, por lo que al terminar su etapa en la MLS regresó a México  pero el rebaño sagrado decidió utilizarlo como moneda de cambio para traer a Santiago Ormeño.

Más noticias de Chivas:

Cadena ya no manda en Chivas, se destapa al DT que mueve los hilos en el Rebaño

En la columna de opinión del periodista deportivo, David Medrano, dió a conocer que el canterano de Chivas argumenta que su contrato es con la escuadra tapatía y que se quedará para cumplirlo, ya que desde el viernes 8 de Julio los dirigentes del club han dialogado con el jugador y su representante.

Por tal motivo, el equipo de Guadalajara tendrá un par de días y en caso de no lograr convencer a Eduardo López, intentarán otra manera de concretar el fichaje de Santiago Ormeño, el cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara.

Presentación de nueva vestimenta de la Selección Mexicana será en Agosto

En la misma columna de Medrano, dió a conocer que se tenía planeado la presentación en terreno de juego de la selección mexicana, iba a ser con la rama femenil, pero ante la eliminación, decidieron que la Selección masculina mostrará la vestimenta ante Paraguay el 31 de Agosto.

Más noticias: 

La leyenda de Tigres que se burló de Miguel Herrera y no lo quiso en el Tri
 

 

 

Temas


Más noticias