Liga MX

No quiso exponer a los responsable, Ricardo Cadena sobre las malas decisiones de chivas vs San Luis

El director Técnico del rebaño asumió la responsable del mal resultado 

Por Julio Salas

El director Técnico del rebaño asumió la responsable del mal resultado 
El director Técnico del rebaño asumió la responsable del mal resultado 
Síguenos enSíguenos en Google News

San Luis derrotó por la mínima al Guadalajara, en el encuentro de la jornada 2 del torneo Apertura 2022. Ante el nulo desempeño en el terreno de juego, al igual de la poca consistencia y contundencia de llegadas al cuadro rival. Ricardo Cadena afirmó su responsabilidad del indigno juego de la escuadra rojiblanca.

Más noticias de Chivas:

Adiós a Cadena, el DT que ya dio el sí a Chivas y Peláez ya lo considera

En relación a las individualidades tácticas en la que un jugador puede sacar el resultado ante los colchoneros potosinos, Cadena declaró que las circunstancias del encuentro inhabilitan las características de los jugadores habilidosos del rebaño, tales como los pocos espacios que se presentan en la justa deportiva.

Otro de las ineficiencias dentro del cotejo fue los espacios en el sector defensivo, el cual ante la falta de dinamismo, jugadores potosinos como Facundo Waller aprovecharon la poca presencia en el área del Guadalajara, la cual terminaron aprovechando para concretar la anotación.

Incrementan la racha perdedora

Con la victoria por parte del Atlético de San Luis ante el Club Deportivo Guadalajara, se incrementa la serie de partidos en el que el rebaño sagrado no puede derrotar al conjunto potosino, ya que la última victoria registrada data desde el torneo Apertura 2022.

Más noticias:

El nuevo apodo de la dupla Aguirre y Rojas ahora que la rompen en Rayados

 

 

 

 

 

 


Más noticias