No respetan las canas, el que estaría tendiendo la cama al Tuca, sería el fin del DT
El que no quiere más a Ferretti en La Noria, le pone el pie desde adentro.
Ricardo Ferretti llegó como el gran salvador a Cruz Azul a mitad de la temporada pasada, pero el romance del Tuca con La Máquina sólo duró hasta el repechaje, donde Atlas se encargó de eliminar al conjunto capitalino, que inició el Apertura 2023 con dos derrotas y sin haber anotado un sólo gol, pero lo más preocupante es que su principal enemigo está más cerca de lo que cree.
Victor Velázquez decidió incorporar como asesor deportivo a un viejo conocido en La Noria que estuvo un año en la Selección Mexicana como director de combinados varoniles. Luego de salir del Tri, Jaime Ordiales nuevamente se incorporo con el cuadro celeste detrás de los escritorios y es la mano derecha del directivo, aunque no sea del agrado de los cementeros.
Ordiales fue el culpable de deshacer al equipo que salió campeón por última ocasión y permitió las salidas de jugadores como Jonathan Rodríguez al América, además de ser quien cerró la llegada de Sebastián Jurado ante la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, idea que no resultó tan bien después de lo visto en las últimas dos semanas y que podría provocar el hartazgo del estratega.
Los roces de Tuca y el Azul
Los problemas entre ambas partes iniciaron con el mercado de transferencias, pues la directiva no le cumplió a Ferretti con todos los refuerzos que pidió, al contrario, le quisieron imponer fichajes que desconocía.