No rinde, no juega, pero el jugador de Rayados que se convierte en un amuleto en las liguillas
Ha sido justamente críticado y en todo el torneo regular no tiene goles, pero en liguilla se convierte en un talismán para el equipo
No rinde, se la pasa lesionado y cuando juegan lo expulsan, aún así la afición de Rayados lo espera en la fase de liguilla pues saben que puede dar el extra como lo ha hecho antes.
Ya en repechaje se hizo presente con una anotación y Vincent Janssen se inspira en los partidos más complicados, es por eso que se convierte en un talismán para la fiesta grande del fútbol mexicano.
Apertura 2019, la gran liguilla de Janssen
La liguilla del 2019 fue especial para Janssen y su camino al campeonato iniciaría en los cuartos de ida ante Santos en los cuales apareció como titular por una lesión de Funes Mori. Vincent Janssen hizo gol y asistencia en el partido y destacó por echar al equipo al frente.
Para la vuelta ante Santos de nueva cuenta se hizo presente con gol asegurando el pase de Rayados a 'semis'. Ya en dicha instancia volvió a marcar en el partido de vuelta ante Necaxa y aunque se lesionó dejó huella en el campeonato que obtuvo Monterrey.