Liga MX

No rinde y cobra 30 MDP, pero Pizarro puso esta condición a Rayados para fichar

Rodolfo Pizarro llegó a Rayados con sueldo millonario pidiendo una segunda oportunidad, aún así le puso esta condición al 'Vasco'.

No rinde y cobra 30 MDP, pero Pizarro puso esta condición a Rayados para fichar
No rinde y cobra 30 MDP, pero Pizarro puso esta condición a Rayados para fichar

Rodolfo Pizarro ya es nuevo jugador de los Rayados de Monterrey luego de que la institución albiazul cerrara un acuerdo de préstamo con el Inter de Miami de la MLS, que es propiedad del ex futbolista David Beckham. 

Rodolfo Pizarro llega con el sueño frustrado de haber utilizado como trampolín su estancia en Estados Unidos, para llegar al fútbol del viejo continente y teniendo que bajar sus pretenciones económicas, de acuerdo con Multimedios Deportes. 

Sin embargo, Rodolfo Pizarro aún se atrevió a ponerle una condicionante a Javier Aguirre, entrenador de Rayados y que ya en el pasado a entrenado en Europa a clubes como el Atlético de Madrid, entre otros. 

Más de Rayados: El golpe bajo a Javier Aguirre desde Europa y le perjudica el Mundial de Clubes

¿Qué le pidió Rodolfo Pizarro a Javier Aguirre?

El nuevo jugador del Monterrey puso como condición tener la posibilidad de ser considerado por Javier Aguirre, si el entrenador en algún momento regresa a dirigir en Europa. En su primer experiencia europea, Javier Aguirre sacó de México a Carlos Ochoa y Manuel Vidrio para ficharlos con el Osasuna. 

Más de Rayados: La cruel crítica de Faitelson al jugador que no tiene nada que hacer en Rayados

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias