No rindió: El equipo al que llegará Matías Kranevitter al terminar el torneo con Rayados
El contención de Rayados no ha sido lo que se esperaba para el equipo y ya tendría listas las maletas para dejar Monterrey
Llegó con papeles europeos, pero hasta el momento no ha demostrado ser el jugador del que tanto se hablaba y se esperaba de él en la ciudad de Monterrey tras su paso por el Atlético de Madrid y el Zenit de Rusia.
Muy lejos de ser un jugador constante, en Rayados hace rato que perdió la carrera por la titularidad con Celso Ortiz, y cuando ha tenido la oportunidad de estar en el terreno de juego ha cometido errores groseros que le han costado caro al Monterrey.
Por todo lo anterior es claro que Javier Aguirre no contemplará seguirlo teniendo en el equipo en el 2022, pues es muy poco útil tener a un jugador extranjero en la plantilla, el cual sabes que no va a ser titular y robándole el puesto a un jugador joven al cual se le puede ir dando la oportunidad de a poco y no perder el tiempo con un extranjero que no tiene el nivel.
Es por lo mencionado que, Kranevitter ya contempla que no va a seguir perteneciendo al Monterrey y ha comenzado a hacer el camino con rumbo a River Plate, el cuadro en el que se consagró en Argentina y lo llevó a jugar en la Selección de su país, 'Krane' sabe que es un destino seguro y por eso mantiene el contacto con sus amigos y ex compañeros del club.