No se aguantaron lo de Vega, Cruz Azul se desquitaría, iría por pieza clave del chiverío
Cruz Azul de nueva cuenta daría la sorpresa con un elemento clave que tiene las Chivas.
No se aguantaron lo que sucedió con Alexis Vega y ahora el combinado de Cruz Azul podría de nueva cuenta sacudir el mercado interno, con una decisión que el Azul puede tomar y de nueva cuenta dejar a Chivas sin una de sus grandes piezas clave en la estructura que tiene el chiverío en la siguiente temporada del fútbol mexicano.
Bajo ese criterio, ahora el combinado del Guadalajara podría tener problemas ya que Cruz Azul tendría todo para sacarle al chiverío a otra de sus figuras, desquitándose con lo que sucedió con el combinado de Chivas, quien tendrá por lo menos seis meses más a Alexis Vega para el combinado de las Chivas de Guadalajara.
Ahora el combinado de Cruz Azul podría sacudir el mercado y sacar del combinado de las Chivas a Roberto Alvarado, jugador que hasta el momento pertenece a Cruz Azul y tiene el 50 por ciento de su carta pase. Esta negociación se dio en su momento, cuando el Azul dio a Alvarado y las Chivas dieron a Uriel Antuna al combinado cementero.
Ahora el Azul, que cuenta con presupuesto, podría jugársela, de acuerdo a Reacción en Cadena, en tener al Piojo Alvarado, poner el restante del dinero y con ello, al fin conseguir de nuevo la carta pase de Roberto Alvarado. El Azul así podría generar un nuevo refuerzo, tomando en cuenta que Alvarado fue uno de los mejores del Azul, pero se fue de manera sorpresiva para llegar al combinado de las Chivas.