Liga MX

No se aguantó y mira el jugador mexicano que se fue a los golpes con José Cardozo todo por un capricho

Por Patricio Constante

El jugador no se aguantó y se fue a los golpes con uno de los mejores extranjeros de la Liga MX.

El jugador no se aguantó y se fue a los golpes con uno de los mejores extranjeros de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol mexicano la polémica se presenta por el duelo de egos que existe en los clubes grandes y esto sucedió con uno de los futbolistas mexicanos, quien desafió a uno de  los máximos jugadores extranjeros que llegaron a la Liga MX y que fueron figuras en en nuestro país.

Así fue como un deportista de las Chivas de Guadalajara fue quien desafió al Diablo Mayor, apodo que se ganó tras ser el goleador en la Liga MX con el club Toluca. Pero en su faceta como entrenador, Cardozo no ha podido dar el salto de calidad así como lo hizo como jugador.

En el programa Peloteros PQ, el periodista Jesús Hernández reveló que en una práctica José Cardozo y Eduardo López tuvieron un desencuentro que provocó que los dos busquen los golpes. En ese momento, el entrenador llegaba a Chivas con el fin de limpiar el equipo.

López por su parte recibía una nueva oportunidad para seguir en el conjunto rojiblanco, pero el deportista no hizo caso a ciertas indicaciones que Cardozo puso sobre la mesa, por lo que al final se dio esta gresca. . 


Más noticias