Liga MX

No se guardó nada, la crítica del Perro Bermúdez a Ortiz tras el empate de América

Enrique Bermúdez criticó al técnico argentino tras el empate de América.

Por Julio Salas

Enrique Bermúdez criticó al técnico argentino tras el empate de América.
Enrique Bermúdez criticó al técnico argentino tras el empate de América.
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha empezado el torneo con el pie izquierdo al empatar en tres partidos consecutivos. Se esperaba que América tuviera un pequeño retroceso tras la salida de sus ídolos, Guillermo Ochoa y Bruno Valdéz, pero no pensaban que tras tres partidos sólo llevarían tres puntos, especialmente pensando que dos de los tres encuentros fueran en el estadio Azteca. Ahora el técnico del club recibió una fuerte crítica del comentarista Enrique Bermúdez.

América ha ido mejorando partido tras partido pero por alguna razón el club no encuentra la forma de ganar los partidos. En contra de Querétaro y Toluca, Óscar Jiménez se convirtió en el héroe del equipo al atajar un par de jugadas para evitar la derrota de su equipo. Sin embargo para el tercer partido el portero pasó de héroe a villano.

Más noticias del Fútbol Mexicano

El club que Emilio Azcárraga haría desaparecer para siempre, tiembla un grande

Carlos Peña: Destapan quién fue el jugador que orilló al Gullit a la bebida y los excesos

América ha tenido varios errores durante el inicio de temporada, especialmente en unas posiciones del campo. Fernando Ortiz ha intentado cambiar los jugadores con su plantilla actual ya que el presidente deportivo, Santiago Baños, no logró fichar jugadores que hicieran la diferencia. Con una semana restando en la agencia libre América tendrá que seguir el resto del torneo a prueba y error con su plantilla actual. 

La crítica del Perro Bermúdez

Enrique Bermúdez, el comentarista de TUDN narró el partido de Pumas vs León el domingo a mediodía. Durante la transmisión, el experimentado narrador comentó que América tiene un serio problema y es algo que Fernando Ortiz debe arreglar lo antes posible. Según el ‘Perro’ Bermudez, Fernando Ortiz debe trabajar seriamente en la defensa si es que quiere ganar los siguientes partidos y meterse a la Liguilla. 


Más noticias