Liga MX

No se lo esperaban, los borrados por Vucetich, no juegan con Rayados

Estos dos jugadores pintaban para grandes cosas pero no juegan con Rayados

Por Arturo Velez

Estos dos jugadores pintaban para grandes cosas pero no juegan con Rayados
Estos dos jugadores pintaban para grandes cosas pero no juegan con Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey sigue en su preparación para esta temporada del fútbol mexicano, el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, en donde tienen el objetivo de salir campeones, cuestión que no ha pasado desde hace más de tres años en aquel Apertura 2019 y buscan volver a lograrlo.

Para eso, deben de seguir sumando puntos, sobre todo por el hecho de que en el primer juego no pudieron sumar ni una sola unidad luego de que terminaran perdiendo en contra de las Chivas del Guadalajara en el Estadio BBVA, por lo que debieron de redoblar los esfuerzos en la siguiente jornada.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se pelearon afuera de TV Azteca, se revela el destino de Luis García y Martinoli

Pisó la playera del Tri, ahora Messi recibe la peor de las noticias de FIFA

Por eso fue que pudieron ganar el segundo partido ante la Máquina Cementera de la Cruz Azul, y vaya que tuvieron mucho mérito, ya que no cualquiera puede ir al Estadio Azteca y vencer a los celestes, por lo que los regios pintan para ser en este torneo, una cuestión bastante seria, y candidatos sin duda alguna.

Pero así como fueron muy superiores a los de la Noria debido a que contaban con una mejor plantilla, también hay casos de futbolistas que ya no seguirán para esta temporada, debido a que ya no son del agrado de su director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, y este es su destino en la actualidad.

Dicen adiós a Rayados

Y esos son los casos de jugadores jóvenes surgidos de las fuerzas básicas, como es el caso de Jacobo Reyes, el cual está en el cuadro de Raya2 de la Liga de Expansión, mientras que Jaziel Martínez, quien hasta había metido un gol en la temporada regular ante los Xolos, ahora es una pieza del cuadro rojinegro del Atlas.

 

 


Más noticias