No se pudo aguantar: Miguel Herrera y la bronca que armó en el camerino, Paúl Aguilar tuvo que intervenir para separarlos
Miguel Herrera no se aguantó y armó bronca en el camerino. Paúl Aguilar tuvo que intervenir para que no pase a mayores.
Miguel Herrera se fue caliente y encontró la excusa para justificar el mal funcionamiento del equipo. En lugar de pensar en soluciones para mejorar en el América, el entrenador buscó bronca en la interna de los camerinos, a tal punto llegó el tema que Paúl Aguilar tuvo que separarlos.
En la transmisión de Marca Claro, el Piojo Herrera se agarró en un duelo verbal con César Arturo Ramos, juez del partido entre León y América. El entrenador empezó a reclamar sobre una presunta amonestación cuando no hizo nada y al momento que Ramos se dirigía al camerino, Herrera se calentó y buscó bronca.
En lo que se pudo ver, en la parte del boca túnel, Herrera le reclamó de manera fuerte el penal que no cobró en la final entre América vs Rayados, a lo que el referee mencionó que él no hace los goles, él no patea los penales y que no es su culpa. Tras ello, Herrera se fue por el mismo túnel con rabia, en contra del juez, que no tuvo mayor incidencia en el juego entre el Ame y el León, pero Herrera buscó con esto canalizar la atención hacia la bronca.
Así Herrera reacciona mal, en lugar de enfocarse en su equipo, buscó de nueva cuenta encarar al juez. Allí intervino Paúl Aguilar quien tuvo que separar a Ramos de Herrera.