No se queda en Atlas y Renato Ibarra ya tiene nuevo destino para el 2021
Renato Ibarra no se queda en Atlas, el club no ejerce la opción de compra y tendrá nuevo destino.
Renato Ibarra no se queda en el Atlas. El jugador ecuatoriano destacó en el cuadro de los Zorros, pero la decisión de la directiva del equipo de Guadalajara es clara. El club no ejercerá la opción de compra por lo que el deportista tendría un nuevo destino para la siguiente temporada.
De acuerdo a Pasión Águila, el jugador sudamericano no seguirá en el equipo que le abrió la oportunidad tras el escándalo que se dio con su conviviente, algo que no perdonó la directiva y se lo sancionó. El jugador de hecho estuvo en un reclusorio a la espera de que se revise su caso.
Esto le costó al deportista su puesto en el conjunto de Coapa y por eso se fue. ¿Ahora cuál sería su destino? De acuerdo a la fuente, en el Club América tomarían la decisión de tenerlo en la plantilla, ya que tiene contrato hasta el año 2023. En este contexto y tras los problemas de Benedetti y sus amigos, ahora buscaría acomodar a estos jugadores y si se tiene un activo como Ibarra, la idea sería retenerlo.
La decisión dependerá de Santiago Solari, ya que el jugador tiene mercado y de hecho, Tigres es uno de los clubes que consideraría tenerlo.