Liga MX

No se queda en Chivas, el nuevo destino de Vega lejos de México y no es Brasil

El delantero mexicano Alexis Vega estaría próximo a salir del conjunto de Chivas

Por Javier Vaca

El delantero mexicano Alexis Vega estaría próximo a salir del conjunto de Chivas
El delantero mexicano Alexis Vega estaría próximo a salir del conjunto de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación de Chivas, la directiva empezaría en marcha para tratar de reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura 2024, sin embargo, hay varios jugadores que podrían abandonar el rebaño sagrado, entre ellos el delantero mexicano Alexis Vega, a quien le queda prácticamente 6 meses de contrato Chivas pretende venderlo y no perder la inversión que hizo por el atacante año atrás.

De acuerdo con el periodista Armando Calderón, con información de ESPN, el cuadro rojiblanco analiza la venta millonaria de Alexis Vega, quien sería ofrecido para el fútbol árabe. Aunque no se tiene el nombre del cuadro saudita que iniciaría la compra del mexicano, lo cierto es que Vega tomaría maletas para el Medio Oriente en una suerte de aventura luego de su fracaso con Chivas. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres. Ingresa aquí

“Alexis Vega, cerca de llegar a Arabia Saudita, pagan prácticamente el 80% de lo que costó y le doblan el sueldo que percibe actualmente en Chivas”, señala la fuente en mención. El delantero mexicano Alexis Vega tiene contrato con Chivas hasta junio del 2024, por lo que será una prioridad de la directiva venderlo antes del primero de enero, tomando en cuenta que el jugador podría optar por negociar por su cuenta.

 

Alexis Vega llegó a Chivas como la esperanza de gol y sobre todo como el jugador que llevaría al Rebaño a levantar la estrella número 13 para el equipo, sin embargo, el jugador estuvo envuelto en medio de escándalos extra cancha y tras de eso sus lesiones que no le dejaron desenvolverse de la mejor manera. Ahora Vega saldría a la venta del Rebaño Sagrado.

Los equipos que sondean a Alexis Vega


Más noticias