Liga MX

No se va con las manos vacías: Víctor Vucetich y la liquidación que se lleva de Chivas

Víctor Vucetich luego de ser cesado de Chivas recibirá una buena tajada de dinero como para vivir 3 meses sin dirigir

Víctor Vucetich y la liquidación que se llevaría de Chivas
Víctor Vucetich y la liquidación que se llevaría de Chivas

Luego del despido de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica de Chivas el DT mexicano deberá hacer valer la cláusula de salida donde además recibiría una indemnización. Según Goal, el estratega mexicano se llevaría cerca de un millón de dólares.

Pese a no haber aportado en nada y tan solo adjudicarse una clasificación a liguilla, del resto con Víctor Vucetich el equipo no rendía y los pocos puntos que logró fueron muchas veces por desaciertos del rival antes que virtud de Rebaño.

Víctor Vucetich sin hacer mucho se lleva una buena liquidación tras la decisión de Amaury Vergara quien no toleró más al entrenador mexicano y puso en evidencia la crisis de resultados.

Según W Deportes Radio, Víctor Vucetich se va contento dado que en enero podría tener de nueva cuenta un club al que dirigir mientras en Chivas quedan con la expectativa de saber quien será su nuevo timonel.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias