Liga MX

No se van, por esta razón Potro no dejaría ir a Cata y a Baca de Cruz Azul

La Máquina necesita gente de experiencia.

Por Mateo López

La Máquina necesita gente de experiencia.
La Máquina necesita gente de experiencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul volvió al triunfo y la afición Celeste se puede ilusionar con que el equipo mantenga esta inercia positiva de cara a sus tres últimos partidos de Liga MX, en donde se jugaran el todo por el todo en busca de la calificación al repechaje.

La Máquina logró vencer a Mazatlán con un marcador de 2-0 en donde los delanteros Carneiro y Romero se lucieron con una anotación cada uno, Potro realizó cambios en el once titular y parece que le rindió frutos pues, consiguió el triunfo.

Más Noticias de Cruz Azul:

Potro lo borró de Cruz Azul, lo usará por la lesión de Funes Mori y no es Abram
No es Morales, el primer jugador en irse de Cruz Azul tras el juego ante Mazatlán

Potro, además de ganar, le dio una alegría extra a la afición Celeste, pues los escuchó y no alineo como titulares a Cata Domínguez y a Rafa Baca, aunque sobre el final de partido recurrió a ambos jugadores para poder mantener el resultado de partido.

¿Lograrán llenarle el ojo Cata y Baca al Potro?

En conferencia de prensa, Potro destaco el trabajo de estos dos jugadores, hizo mención de la resiliencia que han tenido y que su experiencia es un factor determinante para que sigan jugando con la Máquina, lo que nos hace pensar que en caso de que Potro siga al frente del equipo el próximo torneo seguiremos viendo las caras de Cata y Baca en la alineación del Cruz Azul.
 


Más noticias