No seguiría más en Chivas, Cadena la baja el pulgar tras el resultado
Chivas de Guadalajara necesita renovación y el jugador no estará en planes. Ricardo Cadena le bajaría el pulgar.
Chivas de Guadalajara vive un proceso de transición, un tema que genera que el aficionado piense de nueva cuenta que la cantera es la solución a los problemas del cuadro mexicano. Es que el aficionado ve con esperanza ahora a este nuevo equipo.
De acuerdo al informe de Líderes del Rebaño, el jugador mexicano que podría dejar la institución ya no es del agrado de Ricardo Cadena, debido a que ve en otros elementos un mejor nivel e incluso desde la cantera se daría este tema.
Más noticias del fútbol mexicano:
Así, el jugador mexicano Hiram Mier sería el que pueda dejar el equipo. Mier es un futbolista que ya no es usado por Cadena y que terminaría fuera del chiverío, debido a que no cumple con las expectativas que el entrenador quiere.
¿Quién podría reemplazarlo?
A más de Tiba y de Olivas, hay jugadores que pueden tomar esa posición dentro del campo de juego, como el Chiquete Orozco o Flores.