Liga MX

¿Adiós a Cruz Azul? Las ofertas que tiene Santiago Giménez en la MLS

Santiago Giménez tiene la posibilidad de salir a la MLS, dos equipos han preguntado por el mexicano y le dejaría 5 millones de dólares a Cruz Azul

Santiago Giménez podría llegar a la MLS
Santiago Giménez podría llegar a la MLS

Cruz Azul empieza a desarmarse y varios jugadores empiezan a escuchar ofertas, dos equipos de la MLS han sondeado de cerca a Santiago Giménez y podrían convencerlo de salir de la Máquina cementera para el mercado de invierno, señaló ESPN.

De acuerdo con la fuente en mención, el año pasado el Columbus Crew y el DC United preguntaron por Santiago Giménez, ahora tras el cierre del torneo para Cruz Azul, Columbus Crew estaría interesado de nueva cuenta por el mexicano.

Si Cruz Azul quiere vender a su delantero podría obtener 5 millones de dólares, valor en que estaría tasado el canterano cementero. De acuerdo al informe de ESPN, en su momento a Santiago Giménez le ofrecieron 17 millones de pesos al año como salario.

Los números de Santiago Giménez con Cruz Azul

Santiago Giménez en el último año tuvo 35 encuentros donde generó un promedio de 48 minutos por partido. El delantero mexicano anotó 6 goles y tuvo una asistencia, esto le valió para que haya sido considerado para la selección mexicana en las últimas convocatorias.

Santiago Giménez fue parte del título del Clausura 2021 con Cruz Azul

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias