Liga MX

No sólo Funes Mori, levantó la quinta, ahora saldría de Rayados y no es Gallardo

Ganó el último título de liga con Rayados, ahora podría salir del club como Rogelio Funes Mori

Por Arturo Velez

Ganó el último título de liga con Rayados, ahora podría salir del club como Rogelio Funes Mori
Ganó el último título de liga con Rayados, ahora podría salir del club como Rogelio Funes Mori
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha comenzado una limpia de jugadores de cara al Clausura 2024. Rogelio Funes Mori ya fue nombrado como nuevo refuerzo de Pumas y se le ha visto en los primeros entrenamientos. Mientras que el caso de Jesús Gallardo parece todavía despertar rumores. Sobre todo porque ya existen fuentes que respaldan el interés de Chivas para hacerse de los servicios del lateral izquierdo.

Por lo que queda claro que en la Sultana del Norte ya estarían buscándole el adiós a los últimos jugadores que levantaron el quinto título de liga. Pues desde el Apertura 2019, el cuadro albiazul obtuvo su última Liga MX tras vencer al América. Es por ello que un nuevo rumor ha salido a luz tras la inminente limpia que se viene en El Barrial. Hablándose de la posible salida de un histórico del club.

Nos referimos a Stefan Medina, jugador que ya es uno de los veteranos de Rayados. Y es que su salida se debe a que en el cuadro regiomontano buscan otro defensor más. Hablándose de la posible llegada de Jesús Orozco Chiquete. Por lo que el equipo albiazul podría ir nuevamente por el jugador de Chivas. Siendo malas noticias para el defensor colombiano, quien no tendría cabida en el equipo.

Vuelve el rumor de la salida de Medina

Sin duda alguna Medina ha sido un referente para Rayados en los últimos años. Sin embargo, los ciclos en el equipo se han marcado de manera tajante. Tal y como ha pasado con el máximo goleador, como lo ha sido Funes Mori. El colombiano no sería la excepción para este Fútbol de Estufa. Por lo que queda ver si el buscarle salida se daría en este o en el siguiente mercado.


Más noticias