No solo Jiménez, los dos jugadores que se irían de América con la llegada de Navas

Si Keylor Navas llega al América tres jugadores saldrían en automático del Nido 

Si Keylor Navas llega al América tres jugadores saldrían en automático del Nido 
Si Keylor Navas llega al América tres jugadores saldrían en automático del Nido 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El nombre de Keylor Navas ha empezado a sonar con fuerza en el América, esto tras la salida de Guillermo Ochoa. Aunque se anunció el fichaje de Luis Malagón, las águilas irían por el portero mundialista costarricense.

De acuerdo con Fox Sports, Keylor Navas podría llegar al conjunto del América como agente libre lo que le permitiría negociar simplemente su salario, con este tres jugadores dejaría en el plantel azulcrema si llega el jugador del PSG.

Más noticias del fútbol mexicano:

El primero sería Óscar Jiménez, portero suplente del América que al  no encontrar espacio en el club, buscaría otras opciones, por otro lado, está la salida del delantero Federico Viñas quien podría ser cedido a préstamo para liberar cupo de extranjero el caso de que llegue Keylor Navas.

Roger Martínez saldría del América

El tercer jugador sería Roger Martínez quien al no encontrar renovación con el conjunto americanista podría buscar mejores opciones, el salario del colombiano serviría para pagar cuota de Keylor Navas en caso de que acepte la oferta el América.

LO MÁS RECIENTE