Liga MX

No solo Mozo de Pumas, Chivas ya tendría por sorpresa a un nuevo portero

Al parecer Alan Mozo no llegaría solo a Chivas, sino lo acompañaría un guardameta.

Por Carlos Pérez

Al parecer Alan Mozo no llegaría solo a Chivas, sino lo acompañaría un guardameta.
Al parecer Alan Mozo no llegaría solo a Chivas, sino lo acompañaría un guardameta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya prepara sus primeros bombazos de cara al torneo Apertura 2022. En el caso de Pumas, parecen que las bajas continúan. Esta vez será una importante, pues estamos hablando de unos de los mejores jugadores del torneo: Alan Mozo. Sin duda uno de los mejores laterales por derecha del presente torneo.

Más noticias de Pumas:

Chivas necesitaría de Rayados para sacar a Mozo de Pumas

Según ESPN y Diario Récord, Mozo saldría de Pumas y en su lugar llegaría César Huerta. Una fuente dice que serían negociaciones aparte, mientras que en ESPN comentan que tienen relación entre sí por lo que podría considerarse como un intercambio entre Chivas y Pumas. Huerta llegaría como socio de Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Mientras tanto, Mozo llegaría a cubrir una zona que necesitaba reforzarse desde hace años. Si bien no destaca por sus aptitudes defensivas, si aporta en cuestiones de ataque, por lo que encajaría perfectamente en la línea de 5 que venía manejando Cadena, y si llegase otro DT le tendría que sacar provecho sí o sí en cuanto a su plan de juego.

Mozo no llegaría solo, Hugo González también llegaría

Según el especialista en Fútbol de Estufa, Sr. Golazo, afirmaría que el portero de Rayados llegaría al Rebaño. Hugo González ya estuvo anteriormente en la mira de Chivas cuando jugaba en Necaxa, pero finalmente permaneció en el equipo para después llegar a los Bravos de Ciudad Juárez. Ahora que quedó libre, el periodista deja en claro que Chivas será su siguiente paradero.

Más noticias de Pumas:

Hablan de un intercambio entre Chivas y Pumas, pero el Necaxa podría arruinarlo


Más noticias