No solo Nahuel, el otro cumpleañero que enamoró a Miguel Herrera desde antes de que llegara a Tigres
Incluso desde antes de que el Piojo figurara entre las opciones de dirigir a los Felinos, ya tenía a este jugador como uno de sus favoritos
El día de ayer fue el cumpleaños del histórico arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien festejó sus 36 años de edad, sin embargo, hoy también hay otro festejado en las filas Felinas, y se trata de alguien que desde hace un par de años, era de los que convencía a Miguel Herrera.
Más noticias de Tigres:
Se trata de Javier Aquino, elemento ofensivo que solía desempeñarse como mediocampista por derecha o en su defecto, como delantero extremo. Pero ahora Miguel Herrera lo usa como defensor en su ya conocida línea de cinco, o cuadro según sea necesario.
Esta nueva ubicación de Javier Aquino le permite aportar más al estilo ofensivo que el Piojo quiere imprimir permanentemente en su cuadro, y aunque le ha costado fungir las tareas defensivas, está teniendo buenos resultados.
Miguel Herrera quería a Aquino desde que estuvo en el Tricolor
Durante el paso del Piojo en la Selección Mexicana, uno de sus constantes convocados fue Javier Aquino, quien no alineaba como titular siempre, pero tenía asegurada la convocatoria y minutos como revulsivo, características que le gustaron a Miguel Herrera.