Liga MX

No sólo Omar Fernández, otro viejo conocido regresa al Club Puebla

Otro viejo conocido llegó a las instalaciones del club de La Franja.

Por Carlos Pérez

Otro viejo conocido llegó a las instalaciones del club de La Franja.
Otro viejo conocido llegó a las instalaciones del club de La Franja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha hecho posible el regreso de Omar Fernández. El Parcerito tuvo una muy buena etapa en el Club Puebla, lo que le valió el que el León se fijara en el centrocampista colombiano. Para mal de Fernández, el actual director técnico de los esmeraldas no lo tiene entre sus planes, además de ocupar una plaza extranjera.

Más noticias del Puebla:

Casi se agarra a golpes con Larcamón, hoy está fuera del Club Puebla

Muchos aficionados todavía se encuentran escépticos de su regreso, ya que algunos medios han iniciado con la idea de que será otro caso “Matías Alustiza”, delantero argentino que tuvo una etapa exitosa con el club, pero tras su regreso no pudo rendir de la manera esperada, saliendo del país para finalizar su carrera en Argentina.

Sin embargo, otro viejo conocido regreso a Puebla, pero esta vez en la condición de rival, o mejor dicho, DT rival. Estamos hablando de Jorge Villalpando, quien estuvo al mando de los Coyotes de Tlaxcala. El partido terminó en un 2 a 1 a favor de La Franja, con goles de Luis Arcadio García y Amaury Escoto.

Villalpando recordando su etapa en el Puebla

El arquero paraguayo y su relación con La Franja fue larga, ya que tuvo 2 ciclos con el club: del 2001 al 2010 y del 2013 al 2014, consiguiendo un título de Copa MX y una Super Copa MX A pesar de no ser del agrado de algún sector del Puebla, sin duda el arquero se ganó el cariño de varios aficionados camoteros.

Más noticias del Puebla:

Conoce al nuevo capitán del Club Puebla tras la salida de Javier Salas

 


Más noticias