Liga MX

No solo Valdez, filtran la 2da baja del América, Ortiz no lo quiere en Coapa

Se aclara el panorama de las bajas en América de cara al 2023

Se aclara el panorama de las bajas en América de cara al 2023

El movimiento de nombres, rumores de fichajes y negociaciones interesantes no cesan y menos si del América se trata. Es de conocimiento público que los primeros candidatos para abandonar la institución son Diego Valdés, Pedro Aquino y Bruno Valdez. Sin embargo, otros nombres también cogen peso con el paso de los días y tienen un pie por fuera del equipo.

Jorge Meré y Fernando Madrigal son elementos que también buscarían destino de cara al 2023, Fernando Ortiz no cantaría con ellos y venderlos sería la solución. El regreso de Renato Ibarra al club no caería bien a la afición y sobre la mesa, llegaría una oferta del futbol brasileño por él.

Más noticias sobre el Club América:

Ni Marchesín ni Acevedo, el arquero que América compraría por más de 50 millones MXN

Marchesín no la pasa nada bien en el Celta y así forzaría su regreso al América

Mientras unos empacan maletas, otros alistan la propia para arribar a la Ciudad de México. Es probable que Carlos Acevedo llegue al equipo; lo mismo pasaría con Israel Reyes, defensor central que mira con buenos ojos recaer en Coapa. Además de los rumores que colocan a Omar Campos y Eduardo Aguirre en el ‘Nido’.

 

¿Qué extranjero se irá del club de manera tajante?

Sin lugar a dudas, Nicolás Benedetti no tendría cabida en el esquema del ‘Tano’ en América. Es cierto que el volante ofensivo tuvo buenos momentos en Mazatlán, convirtió goles, brindó asistencias y dejó sensaciones positivas; pero ya los americanistas no le tendrían fe y exigirían su venta para traer jugadores con más credibilidad y disciplina.

Más noticias