Liga MX

No sólo con Higuera, revelan al quién tuvo pleito casado con JJ Macías en Chivas

Mira con quién más tuvo pleito casado José Juan Macías en Chivas

Por Carlos Pérez

Mira con quién más tuvo pleito casado José Juan Macías en Chivas
Mira con quién más tuvo pleito casado José Juan Macías en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías levantó la polémica luego de sus contundentes declaraciones en el podcast de Miguel Ponce. Y es que el delantero rojiblanco explicó aquel momento en el que el delantero besó el escudo del León tras anotarle un doble a Chivas. Por lo que aclaró que dicha señal era para los que estaban dirigiendo el equipo. Por lo que concluyo que el cuenta con un amor especial a los colores del Rebaño.

 "Sí, por la manera que salí, por los dirigentes que estaban en ese entonces. Estaba un dirigente que no es muy querido y que nada más fue a robar. Ahí había una mafia, en su momento no fue contra el equipo, jamás (fue) contra los que lo estaban dirigiendo, la neta que fue más como ‘¡toma, cabrón!, ¿no que no?’”, comentó Macías, según el portal Mediotiempo. Por lo que las reacciones no se hicieron esperar en redes.

En este caso, Jesús Bernal comentó para su canal de YouTube el pleito casado que tenía con otra figura de la institución: José Cardozo. Dejando en claro el periodista de ESPN que no tenía buena relación ni con el histórico goleador, ni con José Luis Higuera. Por lo que queda claro que aquella etapa para José Juan Macías no fue de sus favoritas como jugador roijblanco.

José Juan Macías aclara que ama a Chivas 

Sin duda alguna el tema de José Juan Macías y el beso al escudo del León fue más un tema de revancha contra Higuera. Por lo que Bernal compartió las declaraciones del delantero en el que dejaba en claro su amor por Chivas. Hablando que desde niño formaba parte ya de la institución rojiblanca. Ahora el 9 es uno de los convocados para el duelo ante Pumas ¿logrará tener minutos?


Más noticias