Liga MX

No solo en la Liguilla, las Chivas pueden perder a un refuerzo gracias al Atlas

El mercado de pases en verano tendrá podría enfrentar nuevamente al Rebaño con los Rojinegros. 

Ricardo Peláez / Diego Barbosa y Jeremy Márquez, jugadores del Atlas
Ricardo Peláez / Diego Barbosa y Jeremy Márquez, jugadores del Atlas

La rivalidad entre las Chivas y el Atlas es la más añeja en el fútbol mexicano, la pasión vivida en el Clásico Tapatío es única y en esta semana la rivalidad está encendida buscando un pase a la Semifinal, pero eso también podría trasladarse al mercado de pases. 

Más noticias de Chivas:

Le quedó grande Chivas, fue un "pecho frío" vs Atlas y saldría tras la Liguilla

El Rebaño estaría interesado en hacerse de los servicios de Alfonso González, jugador a quien han seguido desde torneos atrás y que finalizará su contrato con Rayados tras el presente torneo, sin embargo, no son los únicos, pues los Rojinegros también lo quieren.

El técnico rojinegro, Diego Cocca, habría pedido a la directiva que negocien por sus servicios, por lo que el Director Deportivo del Chiverío, Ricardo Peláez, tendrá que apresurarse y presentarle al jugador una mejor oferta si es que quieren firmarlo como refuerzo.

¿En cuánto está valuado "Ponchito" González?

De acuerdo al portal de Transfermarkt, la ficha de González está valuada en poco más de 4 millones de dólares, sin embargo, al terminar su contrato llegaría gratis con el club que lo quiera, sería cuestión de negociar su sueldo.  

Más noticias de Chivas:

Ricardo Cadena no seguirá en Chivas, se revela el equipo al que llegaría

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias