No solo fue el gol, la humillación que Antuna le hizo a Chivas y en la TV no se vio
El Brujo aplicó la ley del ex con una anotación y su festejo no le gusto para nada a los Chivahermanos
Cruz Azul inició el partido contra Chivas con dos jugadores que en su momento vistieron la playera rojiblanca, José de Jesús Corona como refuerzo en una Copa Libertadores y Uriel Antuna, quien en un par de años clavó seis goles antes de partir con el conjunto celeste.
El Brujo no fue bien recibido por los Chivahermanos y cada que el balón le llegaba a los pies se llevaba los abucheos y silbidos de todo el estadio Akron que le recriminaba su reciente cambio de equipo por pasar de un grande a otro por meter mujeres a la concentración, según Peloteros PQ, . La revancha para Antuna llegó al minuto 37, luego de recibir un pase filtrado en una jugada de crack de Juan Escobar, quien con caño incluido le puso un balón a modo para dejarlo sólo frente a Miguel Jiménez.
Uriel no la pensó dos veces y dejó entrar el esférico para definir ante el achique del portero. Pero el gol no lo fue todo, sino el festejo. El goleador de la Máquina en el Clausura 2023 se sacó la espina de todos los abucheos recibidos en la primera parte y corrió a la esquina de la cabecera sur, donde se ubica uno de los grupos de animación de Chivas y se acercó provocándolos besando una y otra vez la playera celeste, justo donde está el escudo de Cruz Azul, lo que valió recibir una lluvia de vasos en desaprobación por su traición.
¿Cuánto cuesta ahora Antuna?
De acuerdo con el portal especializado Tranfermarkt, Uriel Antuna tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, cifra en la cual se ha mantenido desde septiembre del año pasado. Su precio más alto lo alcanzó con ambos equipos, donde llegó a cotizarse en cinco millones de euros.