Liga MX

No sólo fue la goleada, Chivas recibe malas noticias tras su duelo ante Tigres

Conoce la pésima noticia que recibe Chivas tras la caída ante Tigres por 4 a 0

Por Carlos Pérez

Conoce la pésima noticia que recibe Chivas tras la caída ante Tigres por 4 a 0
Conoce la pésima noticia que recibe Chivas tras la caída ante Tigres por 4 a 0
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo un decepcionante partido ante Tigres que, más allá de los 4 goles en contra, dejó en claro que el equipo sigue quedándose corto para competir en partidos de alta tensión. Es por ello que los debates recaen más en la calidad de los jugadores y qué titulares ya no deben estar más en el Rebaño Sagrado. Mientras tanto las palabras de Veljko Paunovic parecen incomodar a un sector de la afición cuando comentó que la derrota se trató de ‘un accidente’.

Es por ello que tras la derrota en su regreso al Estadio Jalisco, Chivas continua con malas noticias. Ya que en el partido ante el conjunto felino, uno de los jugadores cometió lo que ha significado su suspensión para el siguiente duelo ante Querétaro FC. Por lo que el conjunto rojiblanco tendrá que remediar una baja sensible para poder conseguir los 3 puntos ante el conjunto albiazul.

Estamos hablando de Antonio Briseño, quien ya acumuló su quinto amarilla en el torneo. Lo cual es sinónimo de que el ‘Pollo’ se perderá el duelo ante Gallos Blancos. El defensor ha sido importante para ganar los duelos áreos y anular equipos que basan su estilo en el juego directo. Por lo que ahora Veljko Paunovic tendrá que ver alguna solución con los jugadores que tenga a la mano.

Chivas tendrá que remediar los problemas defensivos

Uno de los grandes problemas que se le ha visto al equipo rojiblanco ha sido el de la solidez defensiva. En este caso el tema de la calidad en los defensores ha sido cuestionado por las pobres actuaciones de Gilberto Sepúlveda. Ya que el ‘Tiba’ dejó un garrafal error que terminó en el primer gol de Tigres. Terminando por condicionar a sus compañeros debido a sus falencias a la hora de defender.


Más noticias