Liga MX

No solo fueron Pizarro y Kranevitter, el otro cepillado por Vucetich en Rayados

Habría una baja más en el cuadro regiomontano para lo que es la nueva temporada

Por Arturo Velez

Habría una baja más en el cuadro regiomontano para lo que es la nueva temporada
Habría una baja más en el cuadro regiomontano para lo que es la nueva temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey está a nada de comenzar una nueva temporada, y la afición ya empieza a ilusionarse, considerando que tienen una nueva zona reforzada, siendo el caso de la media cancha, pues dos de los nuevos jugadores en el plantel, fueron Omar Govea y Jordi Cortizo, elementos interesantes.

Y esos se dieron luego de que se dieran las salidas de dos de los peores jugadores que había en el plantel, como lo fueron los medio campistas mexicano y argentino, Rodolfo Pizarro y Matías Kranevitter, respectivamente, los cuales no sumaban nada al equipo, ni en la ofensiva y tampoco en la defensiva.

Más noticias de Rayados:

La rompió en Rusia y Qatar con el Tri, pudo llegar a Madrid, pero prefirió el dinero

No más búsquedas, el delantero mexicano que sacaría a Funes Mori de Rayados

Esa decisión, tomada por la nueva directiva encabezada por el Presidente Deportivo, José Antonio el ‘Tato’ Noriega, fue una de las mejores y de las más aplaudidas por la afición, puesto que se trataban de dos de los peores elementos, y en su lugar se espera que los refuerzos respondan y no cometan los mismos errores.

Pero parece ser que no serían las únicas dos bajas, pues, habría una más por parte del director técnico del conjunto de la Sultana del Norte, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, y sería la de un jugador que no dio el ancho para seguir en el cuadro rayado, y por esa razón tendría que ganar experiencia.

La que sería la tercera baja de Rayados

Y ese sería el caso del joven mexicano, Jacobo Reyes, el cual tuvo unos minutos en la primera división en el torneo pasado, pero al no dar el ancho y no llenarle el ojo a Vucetich, pasaría a ser parte de los que regresen al equipo de Raya2, para poder seguir sumando experiencia y eventualmente poder volver.


Más noticias