No solo mandarían a Pocho Guzmán a Pachuca, el indisciplinado que seguiría en Chivas
Podrían mandar al Pocho Guzmán a otro club y conservar a un indisciplinado.
Chivas de Guadalajara de nueva cuenta genera controversia, esta vez porque, de acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández, Víctor Guzmán estaría en negociaciones para dejar el chiverío y que su nuevo destino sea el combinado del Pachuca, club que lo estaría sondeando para que de nuevo regrese a esa institución en donde ya fue campeón del fútbol mexicano.
Un movimiento que podría ser acompañado con dos refuerzos que podrían llegar desde el grupo Pachuca. Pero lo que más generaría controversia, es que en Chivas darían cabida a escuchar la oferta de uno de los jugadores indisciplinados, que ahora se siente arrepentido y podría llegar a un acuerdo con el Rebaño.
De acuerdo al informe del periodista Jesús Bernal, el combinado del Guadalajara podría jugársela en mantener a Cristian Calderón. El Chicote ya puso sobre la mesa sus puntos para la renovación, al señalar que él se quiere quedar y que no pediría ni aumento de sueldo ni nada. Por ello, Calderón ahora podría ser escuchado por la directiva y podría ser una de las opciones que tenga el chiverío para esta temporada.
Ante la dificultad para encontrar a un refuerzo por la banda izquierda, ahora se abre esta posibilidad para que Cristian Calderón pueda tomar el rumbo de una potencial renovación de su contrato, a pesar que en Chivas, en su momento, lo separaron por las fiesta que hubo dentro de la concentración del chiverío, en su momento en un partido que se dio ante el cuadro de Toluca.