Liga MX

No sólo rompió la tradición, el arquero que se iría de Chivas por culpa de Whalley

El Guadalajara atraviesa las horas finales de su pretemporada, pero uno de los arqueros del plantel se iría por culpa de Óscar Whalley.

El Guadalajara atraviesa las horas finales de su pretemporada, pero uno de los arqueros del plantel se iría por culpa de Óscar Whalley.

Los dirigidos por Veljko Paunovic ya están en las vísperas de tener su debut en el Torneo Apertura 2023. Mañana, Chivas visitará al León en el Estado Nou Camp para darle inicio a su recorrido que tiene como objetivo finalizar en la gran final, como en el Clausura pasado, pero esta vez dar vuelta la historia y consagrarse campeones de la Liga MX.

Es por eso que la llegada de Óscar Whalley le dio noticias positivas a Paunovic, ya que ahora puede contar con un arquero que quizás le dará mayor seguridad de lo que pudo hacer durante toda la temporada pasada Miguel Jiménez, sin embargo, en las últimas horas, se conoció una situación que lo tendría como responsable de la salida de Raúl Rangel.

Mientras Whalley se pelea a diario con el Wacho Jiménez por la titularidad, carrera en la que el nacido en España parece tener ventaja, Rangel sigue entrenando a la par del grupo intentando mostrar que tiene condiciones para competir por el puesto, pero por culpa de la llegada de Óscar Whalley debería irse de la institución, debido a que no tendrá continuidad.

¿Qué hará Chivas con Raúl Rangel?

El tercer arquero del Guadalajara no tendrá muchos minutos durante la temporada, así se lo comunicó Veljko Paunovic, por lo que en las oficinas de Verde Valle le buscan un equipo que esté interesado en incorporar a Rangel a préstamo durante esta temporada, aunque una venta no estaría mal visto por la directiva.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz