Liga MX

No sólo se quedarían en Querétaro; Kuri anuncia otra gran noticia para Gallos

El gobernador de Querétaro anuncia otra gran noticia para Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

El gobernador de Querétaro anuncia otra gran noticia para Gallos Blancos.
El gobernador de Querétaro anuncia otra gran noticia para Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha pasado por una serie de peripecias que dejaron a muchos periodistas con la seria duda sobre su continuidad en primera división. Todo ello tomo fuerza tras el anuncio de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, sobre la venta obligatoria del equipo albiazul, venta que ha quedado ya sin un tiempo determinado.

Sin embargo, el gobernador de Querétaro afirma que ha llegado en un acuerdo con Arriola para que Gallos Blancos se queda en Querétaro. Con ello Mauricio Kuri ha puesto fin, al menos por el año siguiente, que el equipo albiazul saldría de la plaza, o peor aún, su desaparición para el surgimiento de otro club.

Más noticias del Querétaro:

¿Pumas o Rayados? Aguerre se cansó de perder en Gallos Blancos; saldría del club

Directiva de Gallos Blancos le trunca su carrera en Europa; no saldría del club

Ahora parece que Kuri adelanta la navidad para la afición queretana, pues asegura que la afición ya podrá ingresar al estadio para la siguiente Clausura 2023: "Comí hace una semana con Mikel Arriola en México. El 5 de marzo vuelve a abrirse al público, sin la barra" comentó el gobernador para el Sol de Querétaro.

Las palabras de Kuri sobre el nuevo dueño de Gallos 

“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirles a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte” comentó Kuri. Por lo que parece ser que el equipo podría quedarse con el mismo dueño, pero con la garantía de hacer un equipo competitivo.

 


Más noticias