Liga MX

No solo vendría Vidal: El crack chileno que quiere jugar en América por Nicolás Castillo

El delantero del América reconoció que trabaja para convencer a otro futbolista.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo puede ser el responsable de la llegada de Arturo Vidal y de otra estrella más al club América, debido a su buena amistad  con los compañeros de la selección de la estrella solitaria. Por ello, el delantero de las Águilas señaló que espera que los dos lleguen al nido. 

En entrevista para TUDN, el jugador señaló que también trabaja para convencer a Gary Medel, el defensa chileno quien tiene gran experiencia internacional en la Premier League y jugó en un grande del mundo, como lo es el Inter de Milan. Por ello, Nico también dialoga con el jugador en busca de saber si le gustaría jugar en el Ame. 

Como respuesta, Castillo recibió algo positivo de parte del defensor sudamericano, también apodado como el Pitbull, debido a su fortaleza y a su trabajo para perseguir al rival dentro del campo de juego. Ante tal situación, el América podría convencer a dos jugadores para que lleguen al nido. 

Nicolás Castillo es parte de los seleccionados de Chile que consiguieron cosas importantes, como el doblete en la Copa América y también una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014. Estos dos jugadores podrían llegar a las Águilas siempre y cuando Nico los convenza de fichar. 


Más noticias