Liga MX

No son 10 millones, la cifra que América pide por Valdés ahora que Benfica lo quiere

El precio que el América le pone a Diego Valdés ante el interés del Benfica de Portugal 

Por Javier Vaca

El precio que el América le pone a Diego Valdés ante el interés del Benfica de Portugal 
El precio que el América le pone a Diego Valdés ante el interés del Benfica de Portugal 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el duelo entre América y Atlético de San Luis en el inicio de la Liguilla del Clausura 2023, volvió a quedar demostrada la importancia de Diego Valdés en el sistema ofensivo de Fernando Ortiz; el futbolista chileno ha tenido un gran torneo con las águilas y por ende diversos medios nacionales y europeos han informado que hay clubes del viejo continente que siguen de cerca al 10 azulcrema.

Conscientes de las ofertas que puede haber por Diego Valdés desde Europa y luego de que el representante del jugador, Gastón González, revelara para Diario AS que el Benfica está muy interesado en el chileno, el América ya le habría puesto precio al jugador y ya habría definido la cifra de lo que esperan recibir por su traspaso.

Debido a la gran inversión que hicieron por Diego Valdés, medios nacionales informan  que la directiva del América no dejaría ir al atacante chileno por menos de 12 millones de dólares (220 millones de pesos),  cifra que fue lo que en su momento los de Coapa le pagaron a Santos por el futbolista.

Diego Valdés: sus números en el América

Diego Valdés llegó al América a inicios del 2022 proveniente de Santos Laguna. El atacante chileno ha disputado 3 torneos con la casaca azulcrema y en ese lapso de tiempo ha jugado un total de 56 partidos, sumando más de 4 mil minutos y registrando 19 goles y 16 asistencias con las águilas. 
 


Más noticias