Liga MX

No son 800 MDD, la oferta de Ayub para comprar Chivas y que seduce a Vergara

Si Amaury Vergara quiere vender Chivas, Arturo Elías Ayub le pone precio al Rebaño  

Por Javier Vaca

Si Amaury Vergara quiere vender Chivas, Arturo Elías Ayub le pone precio al Rebaño
 
Si Amaury Vergara quiere vender Chivas, Arturo Elías Ayub le pone precio al Rebaño  
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del cambio de estructura Deportiva en Chivas crece la incertidumbre por saber si Amaury Vergara finalmente venderá o no el conjunto rojiblanco. El dueño del Rebaño es consciente el equipo atraviesa deudas inconmensurables y deben tomar acciones, caso contrario el equipo podría declararse en quiebra, según reveló W Deportes.

Una de las ventajas por las que Chivas no siente el peso de la crisis económica es por la marca que genera, ya que es una los equipos más populares y cualquier recurso que utiliza el Rebaño es viable para conseguir fondos y mantener el equipo a flote, además de esto están las publicidades y los derechos de transmisión que serían los más caros en la Liga MX, según el reporte de TUDN.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Aunque levantó un título, destapan el porqué Almada jamás sería DT del Tri
* Desenmascaran a Chicharito, filtran la plática en WhatsApp y quién firmó su veto

Si Amaury Vergara quiere vender el equipo, varios han sido los ofertantes que han puesto precio al club, de hecho su padre señaló que el equipo estaba cotizado en 800 millones de dólares, pero la realidad es que el equipo ha empezado a devaluarse y apenas tendría un costo de 300 millones de dólares según reveló la revista Forbes.

¿Cuánto ofrecería Arturo Elías Ayub por Chivas?

El multimillonario mexicano Arturo Elías Ayub podría ofertar una cifra cercana a los 500 millones de dólares, según señaló diario Milenio, precio que podría cubrir la plantilla e inmuebles del conjunto rojiblanco, sin embargo, será la familia Vergara quien tomé la última decisión si es que pretende vender el equipo.
 


Más noticias